Espectáculos

"China" Suárez y Benjamín Vicuña esperan a su primer hijo

"China" Suárez y Benjamín Vicuña esperan a su primer hijo
T13
Compartir
La actriz argentina confirmó la noticia en un programa de televisión donde entregó detalles del momento en que se lo comunicó a su novio.

En un despacho en vivo con el programa trasandino "Ponele la firma", Eugenia "La China" Suárez confirmó la feliz noticia junto a Benjamín Vicuña. 

El conductor del espacio Marcelo Polino, en su estilo directo, le preguntó: "¿Estás embarazada?", lo que ella sin poder dudar en su respuesta le dice: "A vos no te puedo mentir. Sí". 

"Uno espera hasta los tres meses por un tema médico, no es que uno se haga el misterioso. Pero todo el mundo me pregunta y no les puedo mentir", indicó la actriz de 25 años. 

Luego vinieron las preguntas sobre la reacción de Benjamín Vicuña. Ella contó que en un principio "se quedó helado, pero fue como bueno, ya está. Se relajó", y agregó que es un bebé que estaban buscando.

Además, la actriz dio a conocer planes de matrimonio: "Ojalá. Es un plan. Son demasiadas cosas juntas, pero no sabemos cuándo. No pusimos fecha ni nada. Tengo que ver si engordo 35 kilos, si algún vestido me va a entrar, si no, esperamos. No tengo ningún apuro", dijo. 

Eugenia "La China" Suárez es madre de Rufina de cuatro años y Benjamín Vicuña es padre de Benicio, Bautista y Beltrán. 

Revisa el momento del gran anuncio de la pareja:  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota