Espectáculos

Benjamín Vicuña y su complejo momento: "Me encantaría borrarlo de mi historia"

Benjamín Vicuña y su complejo momento: "Me encantaría borrarlo de mi historia"
T13
Compartir
El actor visitó el set de un espacio matinal de Argentina, en donde se refirió a su vida laboral y personal.

Este miércoles 4 de noviembre, y en medio de la promoción de la película "La memoria del agua" en Argentina, Benjamín Vicuña asitió al programa matinal "AM", de Telefé, en donde se refirió a sus intensas últimas semanas, marcadas por su distanciamiento de Carolina "Pampita" Ardohain.

Revisa este video también:

Consultado por los animadores del espacio sobre el momento que está viviendo, el actor chileno recalcó que él es muy feliz trabajando y puso énfasis en que "yo amo lo que hago, soy un afortunado de hacer lo que me gusta... y sí, es un momento triste todo lo que está pasando, me encantaría borrarlo de mi historia, sin embargo, para mí es tan importante esta película que siento que es más grande que todo lo otro. Lo otro pasa, esto queda".

El ex protagonista de series como "Los Simuladores" y "Huaiquimán y Tolosa" señaló en la TV del otro lado de la cordillera que "se ha inventado tanto, son momentos dificiles, pero hay que tomarlo cómo viene y de dónde viene".

En ese sentido, dijo que hasta es mejor tomarse las cosas con humor y así lo mostró en "AM", en donde se pudo ver lúdico y hasta vivió graciosos instantes con los conductores del matinal.

Etiquetas de esta nota