Espectáculos

Beto Cuevas anuncia el nuevo quiebre de La Ley

Beto Cuevas anuncia el nuevo quiebre de La Ley
T13
Compartir
A casi tres años del regreso de la banda, ésta se vuelve a separar. Su vocalista dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook.

Una nueva disolución enfrenta el grupo chileno La Ley, lo cual acaba de confirmar su líder, Beto Cuevas, por medio de su cuenta oficial de Facebook.

"Después de varias conversaciones y meses de gira, hoy se cierra el último capitulo de un libro llamado La Ley. Algunos de ustedes se preguntarán la razón. Solo puedo decirles que la vida da muchas vueltas y así como un día nos reunió, hoy nos separa", destacó el cantante.

A lo anterior, agregó que "de mi parte solo queda el cariño, respeto y agredecimiento para todos lo que nos acompañaron durante esta aventura. Por lo pronto y como siempre, seguiré componiendo, cantando y creando para ustedes".

La Ley se había separado por primera vez en 2003 y diez años después se volvieron a unir, siendo el Festival de Viña del Mar 2014 el lugar en donde se reencontraran masivamente.  Ahí tuvieron como invitado especial a Zeta Bosio.

La Ley había vuelto para el Festival de Viña del Mar 2014
La Ley había vuelto para el Festival de Viña del Mar 2014

Tras ello, Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone siguieron trabajando en conjunto, hasta llegar a lanzar este 2016 el álbum "Adaptación". Y a tres meses de aquello, este viernes 29 de julio la banda hace pública su disolución definitiva.

Señal T13 En Vivo