EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Beto Cuevas y su regreso en solitario: estrena single y prepara gira por Chile

Beto Cuevas y su regreso en solitario: estrena single y prepara gira por Chile
T13
Compartir
Luego del fin de La Ley, por segunda vez, su ex líder presenta ahora su nuevo tema: "Mírame a los ojos".

Tras el nuevo fin de La Ley y la formación de una nueva banda por parte de sus ex compañeros -llamada Día Cero-, Beto Cuevas reaparece musicalmente como solista.

Beto Cuevas anuncia el nuevo quiebre de La Ley

Es que el reconocido cantante estrena el tema "Mírame los ojos" y se prepara para presentaciones en vivo, retomando su veta como solista.

Revisa este video también:

Para este regreso, Beto, con más de 30 años de trayectoria, tomó un rumbo orgánico y emotivo en la composición.

“Esta canción, al igual que muchas que salen de mis procesos creativos, salió en una sesión de estudio junto a mí productor. Yo suelo trabajar solo cuando compongo y tengo muchas ideas grabadas en guitarra, pero está la hice en piano y tenía básicamente los acordes del coro junto a la letra tentativa que terminó siendo en gran parte definitiva", destaca el artista, agregando que "no es una canción que viene de la cabeza, sino más bien del corazón”.

"Mírame a los ojos" encuentra a un Beto Cuevas en un momento de paz y tranquilidad. “Decidí retomar mi camino solista y con las ganas que me caracterizan para seguir adelante”, señala el ex líder de La Ley.

Pronto, además, regresará a Chile para dar inicio a una gira por el país, para esto ya conformó una nueva banda, con quienes ha estado ensayando incesantemente. Las fechas de estos shows se conocerán próximamente.