Espectáculos

Beyoncé confirma que está embarazada de gemelos

Beyoncé confirma que está embarazada de gemelos
T13
Compartir
La cantante posteó una foto en su cuenta personal de Instagram en donde revela que se encuentra esperando dos bebés.

Beyoncé ya está en camino para expandir su familia. Y no sólo con uno, sino con dos nuevos integrantes.

La cantante anunció a través de sus redes sociales que está esperando gemelos, lo que al parecer la tiene muy contenta.

"Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crecerá en dos. Les damos las gracias por sus buenos deseos. Los Carters", escribió la diva en su cuesta de Instagram.

El texto fue acompañado de una fotografía de ella donde ya se aprecia su embarazo. 

Estos dos nuevos integrantes se sumarán a la familia constituida por Beyoncé, Jay Z y Blue Ivy, la pequeña hija de 5 años de la pareja. 

 

La noticia también tomó de sorpresa a AEG Live, la productora a cargo de Coachella donde Beyoncé será una de las headliners.

Se piensa que la mujer de "Formation" tendría cuatro o cinco meses de embarazo en la actualidad, por lo que llegaría al festival de música con seis o siete meses de gestación (el evento comienza el viernes 14 de abril), situación que podría ser problemática.

Según publica TMZ, los encargados de AEG Live han bromeado al respecto, diciendo que "el show continúa, solo necesitamos una gran silla como la de Dave Grohl (refiriéndose al trono utilizado por el líder de Foo Fighters luego de quebrarse una pierna)".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota