Espectáculos

Beyoncé ofrece tickets de por vida a sus fans para ir a sus conciertos...pero con una condición

Beyoncé ofrece tickets de por vida a sus fans para ir a sus conciertos...pero con una condición
T13
Compartir
La cantante junto a su esposo Jay-Z quisieron premiar a sus seguidores, quienes para postular deberán cumplir con un requisito ambiental.

La pareja formada por Beyoncé y Jay Z destaca por ser una de las más populares en la industria de la música. Las giras que realizan en conjunto generan millones de ingresos y han sido vistas por miles de fanáticos alrededor del mundo.

Es por esto que ambos se embarcaron en un nuevo proyecto el cual involucra directamente a todos sus seguidores. En concreto, los fans tendrán la posibilidad de acceder a entradas gratis a los shows de Beyoncé y Jay-Z de por vida. MA-RA-BE-YON-CÉ.

Sí, porque la cantante y el rapero presentaron a sus seguidores "The Greenprint Project" a través de sus redes sociales, el cual invita a conocer el impacto ambiental y social de consumir solo productos provenientes del reino vegetal.

La idea es empezar, al menos, con una comida a la semana, y como retribución para aquellos que se comprometan con esta causa, es que los artistas ofrecieron la posibilidad de ingresar libremente a sus conciertos, consignó el Daily Mail. Por ahora, sin embargo, no se sabe cómo se seleccionará a los fans que recibirán el preciado ticket de por vida. 

El proyecto encabezado por los artistas, según detalla el Daily Mail, se habría iniciado luego que la pareja escribiera el prólogo del nuevo libro del fisiólogo del ejercicio y amigo Marco Borges, titulado The Greenprint: Plant-Based Diet, Best Body, Better World.

Quizás no muchos saben, pero Beyoncé y Jay-Z son veganos así como sus tres hijos. La cantante cada vez que puede hace hincapié en los beneficios que la elección provocó en no solo en su salud sino también en su vida artística.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We are so happy to share the final OTR2 with all of you, Seattle.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Señal T13 En Vivo