Espectáculos

Beyoncé rompe récord Guinness con su comentada foto de embarazo

Beyoncé rompe récord Guinness con su comentada foto de embarazo
T13
Compartir
La imagen de la megaestrella consiguió más de 7,5 millones de likes en instagram, superando la marca de más de 6,6 millones lograda el año pasado por Selena Gómez.

"Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crecerá en dos. Les damos las gracias por sus buenos deseos. Los Carters".

Este fue el mensaje con que la megaestrella Beyoncé dio a conocer a sus más de 92 millones de seguidores en Instagram la noticia de que espera gemelos.

La imagen logró en pocas horas superar las 7,5 millones de likes en Instagram, con lo que logró un récord Guinness a la imagen con más favoritos en la red social. Con esto la ex Destiny's Child superó la marca que había logrado el año pasado Selena Gómez con una foto en la que tomaba un refresco.

La imagen de Beyoncé posando con un velo y coloridas flores ha sido ampliamente comentada en redes sociales. Es más, esta jornada se dieron a conocer nuevas tomas de la sesión.  Varias de ellas en una clara alusión al "Nacimiento de Venus" de Botticelli.

 

Una foto publicada por Beyoncé (@beylite) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota