EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

Beyoncé temió por su vida y la de sus gemelos antes de dar a luz

Beyoncé temió por su vida y la de sus gemelos antes de dar a luz
T13
La artista estadounidense protagoniza la portada de Vogue y su espacio central, donde realizó un ensayo donde habló sobre sus raíces, su familia y la forma en que aceptó su cuerpo tras su segundo embarazo.

Beyoncé es la portada de septiembre de Vogue y, luego de conocerse los detalles que guardaba esta inédita producción, se liberó intégramente el contenido de esta colaboración.

Revisa este video también:

La artista estadounidense, reconocida por éxitos como "Crazy in love" y "Single ladies (Put a ring on it)", escribió una suerte de ensayo en la que detalló distintos temas de su historia, tanto familiar como profesional.

"Vengo de un linaje de relaciones rotas entre hombres y mujeres, de abuso de poder y de desconfianza. Solo cuando he visto claramente que soy capaz de resolver esos conflictos en mi propia relación he podido solucionarlo", explicó a Vogue. Y añadió: "Recientemente he investigado a mis antepasados y he descubierto que desciendo de un esclavista que se enamoró y se casó con una de sus esclavas. He tenido que procesar esa información, cuestionar qué significa e intentar ponerla en perspectiva".

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Asimismo, contó las diferencias vividas luego de sus dos embarazos y la forma en que cambió la percepción sobre su propio cuerpo.

"Después del nacimiento de mi primera hija (Blue Ivy), me creí todas las cosas que la sociedad dijo sobre cómo debía ser mi cuerpo. Me puse muchísima presión para perder todo el peso que había ganado durante el embarazo en tres meses, y organicé un pequeño tour para asegurarme de que lo conseguiría (...) Después del nacimiento de mis gemelos he afrontado todo de manera muy diferente. Creo que es importante para las mujeres y para los hombres ver y apreciar la belleza natural de nuestros cuerpos. Por eso no he querido usa pelucas ni extensiones para las fotos de la revista. Tampoco mucho maquillaje. Ahora mismo mis brazos, hombros, pechos y muslos son más completos y reales", expresó.

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Eso sí, el período de la artista antes de dar a luz por segunda vez fue uno de sus momentos más difíciles: "Pesaba 218 libras el día que di a luz a Rumi y Sir. Estaba inflamada por toxemia y había estado en reposo durante más de un mes. Mi salud y la salud de mis bebés estaban en peligro, así que tuve una cesárea de emergencia. Pasamos muchas semanas en terapia intensiva. Mi esposo (Jay Z) era un soldado y un sistema de apoyo muy fuerte para mí".

Este 2018, Beyoncé publicó un disco llamado "Everything is love" junto a su marido bajo el nombre de The Carters. Actualmente, la pareja se encuentra en una gira conjunta por Estados Unidos llamada "OTR II", que concluye (al menos en la región) el 4 de octubre.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA