Espectáculos

Beyoncé vuelve a cantar en español de la mano del hit "Mi gente" de J Balvin

Beyoncé vuelve a cantar en español de la mano del hit "Mi gente" de J Balvin
T13
Compartir
La reconocida cantante protagoniza una importante causa benéfica en medio de su carrera.

Como una manera de ayudar a los damnificados tras el paso de los huracanes por el Caribe y aquellos que se vieron afectados por el terremoto de México, Beyoncé vuelve a cantar en español y de la mano de J Balvin.

Es que junto al artista que estuviera en el Festival de Viña del Mar 2017, Beyoncé realizó una nueva versión del hit "Mi gente", tema que destronó a "Despacito" como la canción más escuchada en Spotify.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ganadora del Grammy dio a conocer que el dinero que recaude la canción, en la que también participa Willy Williams, serán repartidos para entidades sin fines de lucro. "Donaré las ganancias de esta canción a las organizaciones benéficas (que ayudan) por el huracán a Puerto Rico, México y otras islas caribeñas afectadas", escribió en un mensaje en la  mencionada red social, el que iba acompañado de un extracto del single.

El remix de "Mi gente" es el primer tema de Beyoncé desde que fue mamá de gemelos en junio pasado y es su regreso a cantar en español. Por ejemplo, tiene una colaboración con Alejandro Fernández ("Amor gitano").

El vídeo oficial, formado por una recopilación de imágenes en las que no faltan llamativos cameos, ya acumula más de un millón y medio de reproducciones en YouTube.

Revisa este video también: