Espectáculos

Beyoncé y Donald Glover encabezan el reparto de la película en acción real de "El rey león"

Beyoncé y Donald Glover encabezan el reparto de la película en acción real de "El rey león"
T13
Compartir
Disney presentó al casting completo que pondrá sus voces para la nueva versión del clásico animado estrenado en 1994.

Beyoncé y Donald Glover encabezarán el reparto que prestará sus voces para la película en acción real de "El rey león". La propia estrella del pop fue la encargada de anunciarle a sus fanáticos que dirá presente en la nueva versión del clásico animado estrenado en 1994, al tiempo en que se confirmó el casting completo del proyecto.

La mujer de "Crazy in love" pondrá su sello en Nala, mientras que el protagonista de la serie "Atlanta" será Simba; James Earl Jones regresa como Mufasa, Chiwetel Ejiofor se pondrá en la piel del villano Scar, mientras que John Oliver hará lo propio con Zazú, Seth Rogen con Pumba, Billy Eichner con Timón y Keegan-Michael Key como la hiena Kamari.

 

De hecho, el director Jon Favreau ("El libro de la selva") aseguró que "es el sueño de un director formar un equipo talentoso como este para dar vida a esta historia clásica". Jeff Nathanson, en tanto, escribirá el guión.

"El rey león" se estrenará el 19 de julio de 2019, intentando acercarse a los premios y a la taquilla de una de las cintas animadas más grandes y exitosas de todos los tiempos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota