Espectáculos

Bill Cosby admite haber pagado para evitar que su esposa descubriera a sus amantes

Bill Cosby admite haber pagado para evitar que su esposa descubriera a sus amantes
T13
Compartir
El comediante de 78 años, hoy en medio de la polémica, está casado desde 1964.

Bill Cosby está en medio de la polémica en Estados Unidos, luego que se conocieran declaraciones del comediante en que admitía haber drogado a mujeres para tener sexo sin su consentimiento en la década de los '70.

Ahora, el New York Times reveló nuevos detalles tras acceder a la declaración completa, realizada dentro del marco legal de una demanda civil hace unos años.

Allí, Cosby admite haber utilizado su fama y dinero para seducir a mujeres, además de pagarles para evitar que su esposa Camille conociera sobre sus amantes.

Cosby está casado hace más de 50 años, y hoy enfrenta las demandas de una docena de mujeres, que dicen haber sido abusadas por el comediante.

En la declaración se conoció además que Cosby hacía firmar una cláusula de confidencialidad a los empleados de su casa (chef, chofer, niñera, entre otros) para que no revelaran detalles de lo que veían en sus fiestas.

Asimismo, el cuestionado actor habría confesado haber tenido sexo con cinco mujeres distintas a las que luego pagó para que se mantuvieran alejadas de él y no le contaran a su esposa. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota