EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

'Bjorn' de la serie "Vikings" llega a la Comic-Con San Diego sin barba y los fanáticos temen lo peor

'Bjorn' de la serie "Vikings" llega a la Comic-Con San Diego sin barba y los fanáticos temen lo peor
T13
Compartir
El actor Alexander Ludwig participó del panel del proyecto de History en el evento realizado este fin de semana. La ficción presentó el primer tráiler de la segunda parte de la quinta temporada.

Tan espectacular como siempre, "Vikings" —o "Vikingos" en Latinoamérica— presentó el primer tráiler de su nueva temporada. Allí, el temible Ivar tomará un papel cada vez más central, en su afán por dominar cada uno de los territorios y, de paso, enfrentarse a sus hermanos.

Revisa este video también:

En ese contexto, los protagonistas de la serie de History llegaron a la Comic-Con San Diego para participar de un panel con fanáticos y medios de comunicación y, así, hablar de los nuevos episodios.

Clive Standen (Rollo), Alex Høgh Andersen (Ivar), Katheryn Winnick (Lagertha) y Georgia Hirst (Torvi) fueron los actores invitados, pero el que más llamó la atención fue Alexander Ludwig, encargado de interpretar a Bjorn.

El intérprete canadiense de 26 años se presentó en la convención sin barba y con un corte de pelo regular, situación que ya tiene a los fans de "Vikings" pensando en lo peor.

Una nueva guerra se avecina y —así como "Game of thrones"—, nadie está libre de las garras de la muerte.

Aún así, y más allá de las teorías fatales, el look de Ludwig podría ser perfectamente un cambio al límite de los plazos para que la barba le vuelva a crecer y comenzar a filmar el sexto ciclo. Además, el equipo de maquillaje y peluquería también trabaja con extensiones de cabello para conseguir los peinados que conocemos.

¿Con cuál alternativa nos quedamos?