Espectáculos

Black Mirror: Director de "Bandersnatch" asegura que hay escenas que quizás nunca se podrán ver

Black Mirror: Director de "Bandersnatch" asegura que hay escenas que quizás nunca se podrán ver
T13
Compartir
La película es dirigida por David Slade quien trabajó en un episodio de la cuarta temporada llamado "Metalhead".

El pasado 28 de diciembre Netflix estrenó "Black Mirror: Bandersnatch", una película interactiva que ha llamado poderosamente la atención de los usuarios, ya que en ella –y de forma inédita– se puede elegir el desenlace de los personajes.

Si bien ya se hizo público que la producción posee 5 finales, los fans de la serie han intentado descubrir otras escenas que estén "escondidas" luego que el productor de "Bandersnatch", Russell McLean, indicara que la cinta tiene 12 finales.

LEE TAMBIÉN: "Black Mirror" en Netflix: así es la película interactiva "Bandersnatch"

Sin embargo, el director de la película, David Slade dijo en una entrevista a The Hollywood Reporter que hay varios "huevos de oro". Con esto se refiere a que hay escenas que son tan difíciles de alcanzar que quizás nunca se puedan desbloquear y que nadie nunca logre ver.

"Hay escenas que algunas personas nunca verán y tuvimos que asegurarnos de que estuviéramos bien con eso. De hecho, rodamos una escena a la que no podemos acceder", dijo Slade en una entrevista.

Black Mirror: Bandersnatch
Black Mirror: Bandersnatch

En tanto, el autor-productor Charlie Brooker confirmó a THR que no lanzarán una versión lineal de "Black Mirror: Bandersnatch". "Lo que hemos visto ahora es todo lo que vamos a tener", dijo.

LEE TAMBIÉN: Las razones por las que "Black Mirror: Bandersnatch" no funciona en todos los dispositivos

Se estima que Black Mirror estrene su quinta temporada durante este 2019. Una de las productoras, Annabel Jones, confirmó que "Bandersnatch" retrasó el lanzamiento de la próxima temporada.

Recordemos que la película narra la historia de un joven programador de computadores que crea un videojuego basado en una novela de fantasía, lo cual lo lleva a cuestionarse la realidad. La historia ocurre en 1984, un detalle simbólico para los amantes de la novela de George Orwell que lleva ese año por título.

Señal T13 En Vivo