LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Espectáculos

Blake Lively será la protagonista de nuevo "thriller" de espionaje

Blake Lively será la protagonista de nuevo "thriller" de espionaje
T13
Compartir
En "The Rhythm Section" la actriz interpretará a Stephanie Patrick, una mujer que se convierte en asesina y localiza a los responsables de un accidente aéreo en el que murió su familia.

Los productores de las películas de James Bond anunciaron que la estrella de la serie "Gossip Girl" Blake Lively será la protagonista de un próximo "thriller" de espías, algo poco común en un género usualmente dominado por hombres.

"The Rhythm Section" será una adaptación de la novela escrita por Mark Burnell sobre una mujer, Stephanie Patrick, que se convierte en asesina y localiza a los responsables de un accidente de aviación en el que murió su familia.

Reed Morano, que previamente trabajó en episodios de la exitosa serie de televisión "The Handmaid's Tale", dirigirá la película.

En un comunicado publicado en Hollywood Reporter Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, quienes produjeron los últimos ocho filmes de la franquicia de James Bond, dijeron que estaban entusiasmados por "trabajar con un equipo enormemente talentoso".

La saga de Stephanie Patrick cuenta con cuatro libros, lo que genera la posibilidad de una serie de películas al estilo Bond si la primera tiene éxito.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota