Espectáculos

Boda flash: Cristian Castro se casó por tercera vez

Boda flash: Cristian Castro se casó por tercera vez
T13
Compartir
El cantante mexicano contrajo matrimonio a solo dos semanas de haber pedido la mano de su novia.

En 2003 con la modelo paraguaya Gabriela Bo, en 2004 con la argentina Valeria Liberman y en 2017 con la violinista Carol Urban Flores. Cristian Castro se ha casado por tercera vez.

Según reporta El Universal, el cantante contrajo matrimonio la tarde de este martes en la hacienda Xcanatun, ubicada en Mérida, Yucatán.

Esta boda se da a solo unos días de que Castro interrumpiera uno de sus conciertos para pedirle justamente matrimonio a la artista de 29 años de edad.

La romántica propuesta de matrimonio de Cristian Castro

Cristian Castro le pidió matrimonio a su novia, Carol Victoria Urbán, en mitad de su concierto en Baja California, México. En las imágenes registradas por sus fanáticos, se observa cómo una asistente de producción le entrega a Castro una cajita roja frente al público.

La boda fue civil y en ella, el intéprete de "Azul" estuvo rodeado de sus más cercanos, como su madre, Verónica Castro, y su hermano Michel

Cristian Castro deja atrás sus llamativos looks: el cantante se puso serio con su nueva imagen

Cristian Castro tiene acostumbrado a su público a cambiar de look, pero esta vez no se ha hecho algo extravagante o llamativo. Atrás quedó su pelo de distintos colores, su apariencia de mujer o algo por el estilo.

Cristian Castro aclara su orientación sexual tras polémicas fotos

Luego de que filtraran fotografías de él vestido de mujer, el fin de semana Cristian Castro dio un show en Puebla de la misma manera, es decir, travestido, ante lo cual nuevamente fue objeto de críticas.

 

Señal T13 En Vivo