Espectáculos

Brad Pitt no responderá a petición de divorcio de Angelina Jolie

Brad Pitt no responderá a petición de divorcio de Angelina Jolie
T13
Compartir
En su solicitud, la actriz y directora pidió ser la única con la custodia física de los hijos que tiene con su ex.

Brad Pitt no presentará una respuesta legal a la petición de divorcio de Angelina Jolie , porque no quiere desatar una guerra que cause un gran daño psicológico a sus seis hijos.

La respuesta debía haber sido presentada el pasado miércoles 19 de octubre, pero el actor no lo hizo porque quiere compartir con Jolie la custodia legal y física de los niños y si presentaba los documentos iba a trazar los planos para una guerra,de acuerdo con el sitio TMZ .

En su petición de divorcio presentada el pasado 19 de septiembre, la actriz y directora pidió ser la única con la custodia física de los hijos que tiene con su ex.

Con la ausencia de respuesta del actor de Allied, Angelina podría fijar un fallo de la corte, pero como ella tampoco quiere comenzar una guerra, eso no sucederá, aseguraron al portal fuentes cercanas a Pitt.

Otra de las cosas que podría ocurrir, según las fuentes, es que el caso de divorcio de ambas estrellas se establezca de forma privada y sin ningún tipo de documentos , algo en lo que Pitt y Jolie estarían de acuerdo.

Señal T13 En Vivo