Espectáculos

Brad Pitt vuelve a hablar de su situación personal: "Todavía hay mucho amor para dar"

Brad Pitt vuelve a hablar de su situación personal: "Todavía hay mucho amor para dar"
T13
Compartir
El actor dio a conocer que está tranquilo en su etapa post divorcio.

Hace algunas semanas, Brad Pitt rompió el silencio tras su separación de Angelina Jolie y ahora el actor ha vuelto a hablar con la prensa en medio de la promoción de "War Machine", que Netflix estrena el 26 de mayo.

El galán de Hollywood señaló que está "superando" su distanciamiento matrimonial y que hoy su prioridad son sus hijos: "ellos tienen toda la atención, como debería ser".

Pitt también quiso calmar a sus fans y, en tono de broma, señaló que "no tengo tendencias suicidas ni nada por el estilo", destacando que "todavía hay mucha belleza en el mundo y mucho amor para dar. Todo está bien, simplemente así es la vida".

Acerca de haber confesado sus problemas con el alcohol, Brad insitió en que "no tengo ningún secreto. No tengo nada que esconder".

Brad Pitt rompe el silencio tras su separación y asegura que no volverá a beber alcohol

A siete meses de su divorcio de Angeline Jolie, la superestrella de Hollywood, Brad Pitt, tuvo una extensa conversación con la revista GQ Style. La entrevista se trata de la primera que el actor de 53 años otorga desde la ruptura y en ella reconoce que dejó de beber alcohol y que está en terapia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota