Espectáculos

Brie Larson revela el motivo por el que no estaba segura de entrar al Universo Cinemático de Marvel

Brie Larson revela el motivo por el que no estaba segura de entrar al Universo Cinemático de Marvel
T13
Compartir
La intérprete de "Captain Marvel", la primera cinta del UCM protagonizada por una mujer, expresó que tomar la decisión no fue fácil.

Brie Larson será una de las grandes estrellas de Marvel en 2019. La ganadora del Oscar por "La habitación" interpretará a Captain Marvel en la película del mismo nombre, siendo la primera mujer protagonista en una cinta del llamado UCM.

Ya hemos visto fotografías del set, hay un guiño a su personaje en "Avengers: Infinity War", pero en un comienzo la actriz no estaba muy convencida de aceptar el proyecto.

Revisa este video también:

En entrevista con AP, Larson expresó que la elección fue difícil: "Hay muchas cosas relacionadas y sentía que era una decisión importante, no solo para mí, también para mi familia, mi pareja y mis amigos. Era un cambio grande para todos y no estaba segura de que fuese lo adecuado para mí".

Y añadió: "Nunca me gusta tomar decisiones artísticas que sentiré como una carga o que me alejarán de partes de mi vida que me llenan, pero en Marvel fueron muy pacientes y me permitieron tomarte un tiempo para pensarlo. Entonces, cuando sentía que había tomado la decisión correcta me metí de lleno en el proyecto y estoy realmente contenta".

De hecho, Brie Larson ha asegurado que interpretar a Carol Danvers la ha convertido en una persona más fuerte.

"Captain Marvel" se estrena el 8 de marzo de 2019. "Avengers 4", en tanto, se estrena el 3 de mayo del próximo año.