Espectáculos

“Bright” tendrá una secuela en Netflix

“Bright” tendrá una secuela en Netflix
T13
Compartir
Pese a no ser bien tratada por la crítica, el servicio de streaming promociona su película original como un éxito y anunció una segunda parte con un gracioso video.

Tras el éxito de "Bright", Netflix avanza con una secuela.  Will Smith y Joel Edgerton  se unirán para repetir sus papeles,  y David Ayer volverá a estar a cargo de escribir y dirigir esta segunda entrega.

El anuncio se hizo –de manera graciosa- con un video de audición de orcos para la secuela, personajes que son componente importante de las promociones de la película.

"ANUNCIO: las audiciones Orc para la continuación de @BrightNetflix ya están cerradas. Gracias. Que tengan un buen día ", tuiteó la cuenta oficial de Netflix.

“Bright”, que se estrenó el 22 de diciembre, fue vista por 11 millones de personas en sus primeros tres días de lanzamiento. Esto significa que fue menos popular que "Stranger Things" Season 2, pero un éxito mayor que la segunda temporada de "The Crown".

Netflix promociona "como la película original más vista en el servicio en su semana de lanzamiento y una de las mayores producciones originales que ha estrenado”. También agregaron que "Bright" es la película número 1 en Netflix en todos los países, con más espectadores internacionales que nacionales.

Las estrellas de "Bright", Smith y Edgerton, son dos oficiales de policía de LAPD, uno humano y el otro un orco, que están emparejados en un universo alternativo poblado por criaturas fantásticas, además de humanos. La película ha sido criticada por establecer paralelismos entre las divisiones raciales y de clase social de la vida real, y la tensión entre las diferentes razas de criaturas míticas en la película.

La película tuvo un costo de producción para Netflix de unos 90 millones de dólares. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota