EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Britney Spears reacciona a imitación de Ariana Grande en SNL

Britney Spears reacciona a imitación de Ariana Grande en SNL
T13
Compartir
"Fue graciosa, pero he escuchado mejores", dijo la princesa del pop sobre la performance de la artista en Saturday Night Live.

Britney Spears dijo que la imitación que Ariana Grande hizo de ella en el programa Saturday Night Live (SNL) fue graciosa, pero las ha visto mejores.

El comentario de la intérprete de “Oops!…I Did It Again” fue realizado en un programa radial de la estación británica KISS FM UK. Durante la entrevista, los animadores reprodujeron el segmento en el que el pasado marzo Grande interpretó parte del tema “Baby one more time”.

“Ella es realmente buena. Amo su voz”, comentó Spears sobre la música de su colega. En cuanto a la imitación, dijo que había sido bastante graciosa, pero que ha escuchado mejores. “Tengo un amigo que puede imitar mi voz a la perfección”, agregó.

Durante la entrevista Spears también demostró que puede ser una gran imitadora y aunque estaba un poco avergonzada, realizó su mejor imitación de Woody Woodpecker, la cual realmente fue bastante parecida.

La cantante, quien se encuentra en Gran Bretaña promocionando su más reciente álbum Glory, también reveló durante la entrevista que sus hijos son quienes primero escucharon su más reciente producción musical.

Glory: Britney Spears lanza el disco de su resurrección artística

En otro programa británico, Lorraine, la famosa estrella de pop reveló que la época en la que tenía alrededor de 20 años no fue la mejor de su vida. Dicha etapa fue bastante difícil para la cantante ya que vivió situaciones fuertes como sus dos divorcios y la pérdida temporal de la custodia de sus hijos.

“Me gustan mis treintas mucho más que mis veintes, mis veintes fueron horribles” comentó Spears durante la entrevista.

Revisa la comentada imitación a Britney Spears, ¿qué opinas?

Ariana Grande - SNL LIVE 2016