Espectáculos

Bruno Mars agota boletos para su show en Chile: solo quedan dos ubicaciones disponibles

Bruno Mars agota boletos para su show en Chile: solo quedan dos ubicaciones disponibles
T13
Compartir
Tras las 30 mil entradas despachadas en preventa durante el día lunes, los fanáticos del estadounidense arrasaron con los tickets este miércoles.

La fiebre por Bruno Mars en Chile está desatada. Luego de que este lunes los fanáticos locales agotaran los 30 mil tickets disponibles en preventa, dos días después se vendió la totalidad de los boletos para siete de las nueve ubicaciones con las que se ordena el mapa del Estadio Nacional para el concierto del martes 28 de noviembre.

De acuerdo a Puntoticket, quedan entradas para Cancha Zona Entel (Cancha General) con un valor de $56.350 (no incluye cargo por servicio) y para Silla de Ruedas / Acompañante al mismo precio.

Bruno Mars llega a presentar su nuevo disco "24K magic" (2016), antecedido de un fenómeno global llamado "Uptown funk".

La canción que produjo junto a Mark Ronson se transformó en un suceso de ventas. De acuerdo a Billboard, el single lanzado en noviembre de 2014 trepó rápidamente al número 1 de los más vendidos en Estados Unidos, consiguiendo varios récords de duración al tope del ranking Hot 100: es la canción que más tiempo ha estado en el top one de manera ininterrumpida durante la década actual y la segunda que más tiempo ha estado en la historia (solo superada por "One sweet day" de Mariah Carey & Boyz II Men de 1995).

Su último álbum, en tanto, tiene al sencillo "That's what I like" en el número 3 de los más vendidos de su país.

Además, para concretar una visita aún más estelar, Bruno Mars invitó a sus coterráneos DNCE a abrir el espectáculo. La banda liderada por el ex Jonas Brothers, Joe Jonas, cuenta con un disco homónimo lanzado a fines de 2016 con éxitos como “Cake by the ocean”, demostrando el apego de sus integrantes a la pista de baile.

Señal T13 En Vivo