EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Bruno Mars recordó el momento en que conoció a Adele: "Es una diva"

Bruno Mars recordó el momento en que conoció a Adele: "Es una diva"
T13
Compartir
Al principio, el cantante estadounidense no tuvo una buena impresión de la figura británica. He aquí su historia en común.

Una especial confesión es la que hizo Bruno Mars acerca de Adele en un programa de radio.

Es que este martes, durante una entrevista para la radio KTU 103.5 de Nueva York, el intérprete de "24K Magic" recordó cómo fue trabajar con la figura británica en la canción "All I Ask".

null
null

“Ella entra al estudio con actitud. Es una diva. Es como ‘no quiero hacer esto’ o ‘no me gusta aquello'”, rememoró el artista cuando conoció a Adele. “Y luego, apenas tocamos un par de acordes que le gustaron, comenzamos a fluir, y ahí fue donde obtuvimos la canción”, añadió Mars.

Cabe recordar que ambos artistas, ganadores del Grammy, escribieron “All I Ask”, que forma parte del álbum "25" de Adele, junto a Philip Lawrence y Christopher Brody Brown.

“Ella es increíble. Hubo un momento cuando estaba cantando en el estudio y no estoy exagerando para nada, pero todo el agua estaba vibrando... como en esa escena de ´Jurassic park´. Es una súper estrella”, destacó el artista, de 31 años de edad.

Y a pesar de la mala impresión que tuvo al comienzo, a Mars le encantaría cantar ese tema en vivo con la artista inglesa. “No sé qué está esperando. ¡Vamos Adele, envíame un mail!”, dijo Bruno Mars.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota