Espectáculos

Bryan Cranston dice que Kevin Spacey podría tener “una segunda oportunidad”

Bryan Cranston dice que Kevin Spacey podría tener “una segunda oportunidad”
T13
Compartir
El actor de 'Breaking Bad' matizó sus declaraciones contra la estrella de 'House of Cards', al que calificó como una persona "no muy buena" y cuya carrera "había terminado".

El actor Bryan Cranston dijo que puede haber lugar para una redención de las deshonradas figuras de Hollywood involucradas en escándalos de acoso sexual.

En una entrevista con la BBC, el actor "Breaking Bad" y "Godzilla" dijo que para que Kevin Spacey y Harvey Weinstein sean aceptados nuevamente deberá transcurrir  tiempo y una tremenda contrición de parte de ellos.

"Si nos mostraran que trabajaron en ello, que realmente lo lamentan y no defienden sus acciones sino que piden perdón, entonces tal vez en el futuro haya espacio para eso, tal vez sea así", agregó. "Entonces nos correspondería a nosotros determinar, caso por caso, si esta persona merece una segunda oportunidad", dijo.

Agregó que, en lugar desterrar para siempre a figuras deshonradas por sus acciones, la sociedad debería estar abierta a que los pocos que puedan atravesar ese enjambre de problemas recuperen su vida, su dignidad y el respeto por los demás".

El actor también dijo que es alentador ver que los problemas de acoso sexual finalmente salen a la luz. "Involucra a actores, actrices y personas que son bien conocidas, y es por eso que atrae esa atención". El comportamiento sexual de los depredadores no es un problema de Hollywood, es un problema social. Estamos viendo eso en todas partes y eso es lo mejor de todo, que está siendo expuesto ".

Cranston matizó así declaraciones anteriores contra de Spacey, en las que sostuvo que si bien la estrella de "House of Cards" podía ser un "actor fenomenal... No es una persona muy buena. Su carrera ahora, creo, ha terminado”, lapidó. 

Señal T13 En Vivo