Espectáculos

Este jueves se estrena la primera película estadounidense subtitulada con modismos chilenos

Este jueves se estrena la primera película estadounidense subtitulada con modismos chilenos
T13
Compartir
"¿Por qué él?" llega hoy a los cines locales, en la previa de Navidad. Es protagonizada por Bryan Cranston y James Franco.

Bryan Cranston, el recordado protagonista de la serie "Breaking Bad", vuelve a tener presencia en Chile y de manera muy especial. Es que el actor es la figura central de "¿Por qué el?", la primera cinta estadounidense que tendrá subtítulos con modismos chilenos.

De esta manera, por primera vez una película extranjera utilizará modismos y expresiones típicas locales como una forma de acercar más al público nacional a las producciones internacionales.

"¿Por qué él?" es una comedia protagonizada por James Franco ("127 horas", "Spider-Man"), Bryan Cranston ("Little Miss Sunshine", "Zoolander") y dirigida por John Hamburg ("Zoolander", "Little Fockers").

En el filme, Bryan Cranston es un padre sobreprotector, que tendrá que enfrentarse al duro momento de conocer a su peor pesadilla, el novio de su hija, interpretada por Zoey Deutch.

"Laird" (James Franco) es un joven multimillonario de Silicon Valley, bien intencionado pero socialmente incompetente.

Al moralmente estricto "Ned" (Cranston) le parece que "Laird" no tiene absolutamente ningún filtro, es completamente inapropiado para su hija y tratará por todos los medios de separarlos.

"¿Por qué él?" tiene fecha de estreno para este jueves 22 de diciembre. Antes de ello, obviamente, se lanzó su primer tráiler, con subtítulos con modismos chilenos, adelantando cómo será este "ingrediente" en la película que trae de vuelta a Bryan Cranston a las pantallas locales.

Revisa este video también:

Bryan Cranston revela la escena que más le costó hacer en Breaking Bad

Es un personaje shakesperiano: Bryan Cranston quiere interpretar a Donald Trump