Espectáculos

Bryan Cranston será Zordon en la nueva película de los "Power Rangers"

Bryan Cranston será Zordon en la nueva película de los "Power Rangers"
T13
Compartir
El actor -conocido por "Breaking Bad" y "Malcolm"- interpretará al mítico personaje, que es el mentor de los héroes y enemigo milenario de Rita Repulsa.

La estrella de "Breaking Bad" Bryan Cranston fue confirmado como el nuevo Zordon en la película de "Power Rangers".

El actor -recordado también por su papel en la serie "Malcolm"- se une a un elenco que ya contaba con Elizabeth Banks como Rita Repulsa, la principal enemiga de Zordon.

Según la trama original de la saga, Zordon y Rita Repulsa se enfrascaron en una guerra hace miles de años, en la que la bruja lo encerró en una "trampa temporal", mientra él la reclusó en la Luna.

Luego de miles de años, Rita Repulsa regresa a la Tierra y Zordon recluta a un grupo de jóvenes para combatirla, los "Power Rangers".

Como dato curioso, uno de los Power Rangers originales de la serie fue nombrado en honor del actor: Billy Cranston, el Power Ranger azul, que en esta ocasión será interpretado por el actor RJ Cyler.

Zordon en la serie original de "Power Rangers"

En el resto del reparto se encuentra Naomi Scott (la Ranger rosada), Becky G. (Ranger amarilla), Dacre Montgomery (Ranger rojo) y Ludi Lin (Ranger negro). 

La película será dirigida por Dean Israelite -conocido principalmente por "Project Almanac"- y su estreno se espera para marzo de 2017.

El gran plan que preparan los realizadores de Power Rangers para su regreso al cine

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota