Espectáculos

Bryan Cranston sorprende al asistir vestido del "Power Rangers" rojo a un programa de TV

Bryan Cranston sorprende al asistir vestido del "Power Rangers" rojo a un programa de TV
T13
Compartir
El ex protagonista de "Breaking Bad" atrajo todas las miradas al darse un especial gusto.

Este jueves ha llegado a las salas de cine la nueva película de "Power Rangers", y esta semana, Bryan Cranston, que encarna a "Zordon" en la cinta, sorprendió en Estados Unidos al asistir vestido de una manera bien especial a un programa de TV.

En el marco de la promoción del filme, el ex "Walter White" fue a conversar con su amigo Stephen Colbert al espacio "The late show" y todo esto lo hizo disfrazado como el “Ranger” rojo.

Revisa este video también:

Consultado por qué había asistido al programa, el actor respondió que siempre quiso ser un "ranger" y reveló que a "Zordon" le hubiera gustado ser el líder de los guerreros.

Cabe recordar que Cranston puso su voz en “Mighty Morphin Power Rangers”, serie que saltó a la fama en 1993 y que fue la primera entrega de los “Power Rangers” para televisión. Ahora retorna al proyecto en un rol totalmente distinto, en la pantalla grande y como el mentor y guía de los nuevos reclutas.

[VIDEO] ¡Por fin! Llegó el nuevo tráiler de Power Rangers y con Bryan Cranston como Zordon

El adelanto de la nueva cinta sobre Power Rangers dejó a todos sus fanáticos sorprendidos con la imagen del ex Breaking Bad como Zordon.

En su cumpleaños 61: 5 papeles de Bryan Cranston que quizás no recordabas

Padre maníaco, capo de la metanfetamina azul en Alburquerque y próximo mentor de los "Power Rangers" . Bryan Cranston celebra su cumpleaños 61 este 7 de marzo y por ello queremos revivir algunos de sus personajes menos reconocidos, pero igual de geniales.

Bryan Cranston revela la escena que más le costó hacer en Breaking Bad

Tres años han pasado desde que finalizó una de las series más alabadas del mundo de la TV del último tiempo, "Breaking Bad". Y por estos días ha vuelto a hacer noticia por la autobiografía de su protagonista, Bryan Cranston.