Espectáculos

BTS, figuras en el Billboard Music Awards: ganan el premio a Mejor Artista en Redes Sociales

BTS, figuras en el Billboard Music Awards: ganan el premio a Mejor Artista en Redes Sociales
T13
Compartir
El conjunto surcoreano derrotó a Justin Bieber, Selena Gómez, Ariana Grande y Shawn Mendes.

Uno de los fenómenos musicales de la última temporada tuvo su estreno en la alfombra roja de los Billboard Music Awards. El grupo surcoreano BTS llegó hasta el T-Mobile Arena en Nevada, Estados Unidos, y se convirtió en el ganador del premio a Mejor Artista en Redes Sociales.

La agrupación de k-pop, conformada por Jin (Kim Seok Jin), Suga (Min Yoon Gi), J-Hope (Jung Ho Seok), Rap Monster (Kim Nam Joon), Jimin (Park Ji Min), V (Kim Tae Hyung) y Jungkook (Jeon Jung Kook es uno de los proyectos musicales más aplaudidos del pop actual, con una gran fanaticada en nuestro país.

BTS se presentó en el Movistar Arena el 11 y 12 de marzo en dos conciertos completamente agotados (uno de ellos en tan solo horas). Además, significó un especial encuentro con Chile, debido a que ambos shows fueron los primeros de su nueva gira mundial fuera de su país de origen.

En la categoría de Mejor Artista en Redes Sociales (o Mejor Artista Social), el grupo también conocido como Bangtan Boys derrotó a los pesados del pop como Justin Bieber, Selena Gómez, Ariana Grande y Shawn Mendes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota