Espectáculos

BTS prepara un nuevo lanzamiento discográfico

BTS prepara un nuevo lanzamiento discográfico
T13
Compartir
La boy band surcoreana vuelve a la carga después de haber hecho historia en el Billboard estadounidense durante septiembre.

En septiembre, BTS se convirtió en el primer grupo musical de Corea del Sur en alcanzar el Top 10 del ranking Billboard estadounidense. Los también llamados Bangtan Boys picaron en el puesto número 7 con su álbum "Love yourself: Her", transformando en números el éxito que están teniendo alrededor del mundo.

Pero para la boy band de k-pop ese hito ya es pasado y ahora se están preparando para un nuevo lanzamiento discográfico.

De acuerdo a Billboard, la cuenta de Twitter en japonés de BTS anunció que lanzarán una nueva canción en aquel idioma llamada "Crystal Snow", que se lanzará como single el 6 de diciembre e incluirá las versiones traducidas de canciones como "DNA" y "MIC drop" del mencionado álbum "Love yourself: Her".

Y, según Korea Herald, la noticia fue revelada a los fanáticos en el Kyocera Dome de Osaka, durante la gira "BTS Live Trilogy Episode III The Wings Tour".

El 2017 ha sido inmejorable para Bangtan Boys, luego de llevarse un premio Billboard como Mejor Artista en Redes Sociales. Allí venció a músicos como Justin Bieber, Selena Gómez, Ariana Grande y Shawn Mendes.

BTS se presentó en el Movistar Arena el 11 y 12 de marzo en dos conciertos completamente agotados (uno de ellos en tan solo horas). Además, significó un especial encuentro con Chile, debido a que ambos shows fueron los primeros de su nueva gira mundial fuera de su país de origen. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota