EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Buscando a Virginia: ¿Estará Verónica Castro en la temporada 2 de "La casa de las Flores"?

Buscando a Virginia: ¿Estará Verónica Castro en la temporada 2 de "La casa de las Flores"?
T13
Compartir
La serie de Netflix anunció la realización de los ciclos 2 y 3 del dramedia mexicano creado por Manolo Caro, con la interrogante de si su protagonista volverá a integrarse al proyecto.

Bastián García Santander desde Bogotá, Colombia

"¿Dónde estás, Virginia de la Mora? Hay muchos secretos que te quiero contar".

Con un video promocional que adelantó Manolo Caro, creador de la serie, Netflix anunció la realización de dos nuevas temporadas de "La casa de las flores", el dramedia mexicano que se convirtió en uno de los productos latinos más reconocidos del año en la plataforma de streaming.

[LEE TAMBIÉN] “La casa de las flores” confirma segunda y tercera temporada en Netflix

Cecilia Suárez, la genial Paulina de la Mora, encabeza el tráiler al que luego se suman sus hermanos en la ficción, Aislinn Derbez (Elena) y Darío Yazbek Bernal (Julián); además de otros secundarios como Paco León (María José Riquelme); y Juan Pablo Medina (Diego Olvera).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Manolo Caro (@manolocaro) el

Sin embargo, el video deja la interrogante sobre el destino de la matriarca del clan de la Mora, interpretada por Verónica Castro, de la que ni siquiera vemos su rostro.

De acuerdo a la prensa mexicana, la actriz de "Los ricos también lloran" solo firmó contrato por una temporada, por lo que la producción de Netflix deberá intentar convencerla para que regrese y, así, ordenar a una familia que ante su escape en automóvil en el final de su ciclo debut dejó a todos consternados.

Más allá de los trascendidos, en entrevista con T13.cl, Manolo Caro aseguró que "estamos todavía en conversaciones" con Verónica Castro.

"O sea, el personaje de Virginia de la Mora siempre va a estar presente tanto en la temporada 2 como en la temporada 3 porque es un personaje muy importante y ancla en esta historia. Estamos descubriendo de qué manera va a funcionar para todos", continuó el creador de "La casa de las flores".

Porque al margen de la pantalla, la actriz de 65 años es una pieza clave también dentro del equipo.

Buscando a Virginia: ¿Estará Verónica Castro en la temporada 2 de "La casa de las Flores"?
Buscando a Virginia: ¿Estará Verónica Castro en la temporada 2 de "La casa de las Flores"?

De hecho, consultada por T13.cl, Cecilia Suárez expresó su completa admiración por su colega: "Verónica es increíble, es un ícono. Pero más allá de ser un ícono es una actriz increíble y una compañera estupenda. Es divertida, es gentil, es cálida, es muy amorosa".

Y añadió: "Yo pensar de niña que algún día iba a trabajar con ella… Jamás. Pero eso es parte también de lo que hace emocionante a este equipo, tener una figura tan potente como Verónica y ha sido maravilloso trabajar con ella".

LEE TAMBIÉN: Verónica Castro y su mayor reto en “La casa de las flores”: Tenía miedo de leer el guión

Para la segunda temporada, que se estrenará durante 2019, Virginia de la Mora deja a una hija intentando rehacer su vida con su ex esposo transexual, un hijo enamorado del hombre que estafó a su familia y a otra que terminó con su matrimonio el mismo día en que se casó.

Entonces, ¿suplirán las historias de sus tres herederos la partida de su madre? "Lo vamos a ir descubriendo conforme pasen los capítulos", cerró Caro.

La entrevista completa en video con Cecilia Suárez y Manolo Caro podrás verla pronto por T13.cl y sus plataformas digitales

Señal T13 En Vivo