Espectáculos

Cadena ABC pondrá en marcha episodio piloto de “Los Supersónicos”

Cadena ABC pondrá en marcha episodio piloto de “Los Supersónicos”
T13
Compartir
De acuerdo a Variety, la casa televisiva desarrollará un capítulo del clásico dibujo animado de Hanna-Barbera, pero en la modalidad de acción real.

ABC ha encargado el desarrollo de una nueva versión del clásico dibujo animado "Los Supersónicos" de los estudios Hanna-Barbera, pero esta vez en acción real para que encarnen a los protagonistas de la serie.

De acuerdo a Variety, esta nueva versión Live-action, será una comedia que situará a la familia 100 años en el futuro, donde vivirán nuevas aventuras y sorpresas.

El reboot del clásico contará con la participación del famoso cineasta Robert Zemeckis (que trabajó en "¿Quién engaño a Robert Rabbit?" Y "Volver al Futuro") como productor ejecutivo, junto a su socio Jack Rapke a través de Compari Entertainment. Además dentro del equipo, también se encontraría Gary Janetti (de “Padre de familia” y “Will & Grace”) como productor y guionista del piloto.

Los estudios Hanna-Barbera, creadores de los clásicos dibujos animados como "El oso Yogi", "Los Picapiedras" y "Don Gato y su pandilla", fueron también los responsables de darle vida a la familia del futuro "Los Supersónicos". El programa fue creado en los 60 y se trataba sobre una familia y sus aventuras en el futuro y su tecnología. La serie se emitió durante esos años y en 1984 fue lanzada una segunda parte con 40 capítulos nuevos que se emitieron hasta 1987. Posteriormente se realizó una película en 1990 que se llamó "Los Supersónicos: La película".

El medio especializado también aseguró que la compañía Warner Bros. estaría trabajando en una adaptación para el cine que contaria con la particiapcion del director y cineasta Conrad Vernon de películas como la "La fiesta de las salchichas" y "Shrek 2".

Señal T13 En Vivo