Espectáculos

Calvin Harris devastado por la muerte de Avicii: "Un alma hermosa y apasionada"

Calvin Harris devastado por la muerte de Avicii: "Un alma hermosa y apasionada"
T13
Compartir
El productor electrónico escocés fue uno de los primeros músicos en reaccionar ante el repentino fallecimiento de su colega sueco.

La música electrónica también sufre la pérdida de sus ídolos. Este viernes durante la tarde, se informó la muerte del disc jockey sueco Avicii a la edad de 28 años.

Revisa este video también:

Inmediatamente, sus colegas comenzaron a enviar mensajes de tristeza y afecto para la figura del hombre de "Wake me up" y su familia.

El productor escocés Calvin Harris, por ejemplo, fue uno de los primeros en reaccionar. A través de su cuenta de Twitter, el británico escribió: "Devastado por la noticia de Avicii".

"Un alma hermosa, apasionada y extremadamente talentosa con mucho más para hacer. Mi corazón está con su familia. Dios te bendiga, Tim", añadió.

Su representante confirmó que el cuerpo del músico fue encontrado en Muscat, Omán.

Te puede interesar

[VIDEO] DJ Sueco Avicii muere a los 28 años

Tim Bergling, más conocido por su nombre artístico "Avicii", murió este viernes a la edad de 28 años. La información fue confirmada por su representante. " Es con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán este viernes por la tarde hora local, 20 de abril.

Las reacciones en el mundo de la música que dejó la muerte de Avicii

De luto se encuentra el mundo de la música y en particular, el de la música electrónica por la repentina muerte del DJ Avicii a los 28 años. Varios artistas manifestaron en las redes sociales su sorpresa y dolor por el fallecimiento del artista sueco, quien fue encontrado muerto en la ciudad de Mascat​, Omán.

 

Tres canciones para recordar al fallecido DJ sueco Avicii

Este viernes se confirmó la muerte a los 28 años del DJ sueco de música electrónica, Avicii, uno de los artistas más importantes de este género musical durante los últimos años. La noticia golpeó fuertemente a la industria, sus fans y colegas, que principalmente a través de redes sociales expresaron su dolor por el fallecimiento.

La enfermedad que apagó a Avicii

Impacto generó este viernes la noticia con la muerte del reconocido DJ sueco Avicii, a sus 28 años. Tim Bergling, como se llamaba realmente Avicii, abandonó la música a muy temprana edad, algo inusual para su sector. En 2014 reconoció sufrir de pancreatitis aguda, producto de su consumo excesivo de alcohol.

 

Etiquetas de esta nota