Espectáculos

Calvin Harris suma a Katy Perry, Nicki Minaj y John Legend para su nuevo disco

Calvin Harris suma a Katy Perry, Nicki Minaj y John Legend para su nuevo disco
T13
Compartir
El músico escocés publicará "Funk wav bounces Vol. 1" el 30 de junio, trabajo del que ya adelantó las canciones "Slide" (con Migos y Frank Ocean) y "Heatstroke" (con Ariana Grande, Young Thug y Pharrell).

La música de Calvin Harris está en constante evolución. El productor electrónico escocés reventó la industria como el máximo ícono del EDM, y este 2017 lanzó dos de los grandes hits en lo que va del año. Eso sí,  "Slide" (con Migos y Frank Ocean) y "Heatstroke" (con Ariana Grande, Young Thug y Pharrell) llegaron con una diferencia sustancial: el funk y la música disco antes que la grandilocuencia de sus antecesores.

El hombre de "Summer" continuará en esa línea en su nuevo disco. A través de sus redes sociales, el artista confirmó la publicación de "Funk wav bounces Vol. 1" el viernes 30 de junio.

La producción contará con una serie de colaboradores de gran calibre, donde se cuentan las estrellas Katy Perry, Nicki Minaj y John Legend; los mencionados Frank Ocean, Pharrell y Ariana Grande; además de la nueva camada del hip-hop y trap estadounidense, con Migos, Travis Scott, Big Sean, Schoolboy Q, Young Thug y D.R.A.M.; cierran la lista otros pesos pesados como Future y Snoop Dogg, Kehlani, Khalid, Lil Yachty, Jessie Reyez y PARTYNEXTDOOR.

"Trabajé con los grandes artistas de nuestra generación!!! Estoy en el proceso de mezcla en este momento. Lo volví a escuchar y no puedo creer lo que creamos!!!", escribió un emocionado Calvin Harris en su cuenta de Twitter.

"Funk wav bounces Vol. 1" será el sucesor de "Motion" (2014), álbum que hace tres temporadas congregó a Ellie Goulding, Gwen Stefani y John Newman, entre otros.

Señal T13 En Vivo