Espectáculos

¡Cambio de look! Así luce en la actualidad la malvada "Carminha" de "Avenida Brasil"

¡Cambio de look! Así luce en la actualidad la malvada "Carminha" de "Avenida Brasil"
T13
Compartir
En T13.cl contamos los detalles de la vida actual de Adriana Esteves, la actriz que durante siete meses interpretó a la malvada "Carminha" de "Avenida Brasil".

"Avenida Brasil", emitida por Canal 13, fue una de las teleseries más populares en nuestro país, donde el actor Cauã Reymond, con su papel de “Jorgito”, se robó el corazón de varias chilenas. 

Pero, sin duda, que uno de los personajes que más cautivó a los fanáticos fue el de "Carminha". Cómo olvidarla si le hacía la vida imposible a todos, mintiéndoles y robándoles.

Adriana Esteves fue la actriz encargada de personificar a la malvada "Carminha" y que tanto se involucró con el papel, que confesó que después de grabar quedó sumida en una depresión y ataques de pánico.

Actualmente, Adriana, de 47 años, ya se encuentra en buen estado de salud y sigue fiel a su pasión: la actuación, realizando producciones en Brasil

Ahora ya no luce con la melena rubia que caracterizó a "Carminha". Adriana luce ahora una corta melena de cabello oscuro y luce fantástica. 

 

Olha a Perfeição S2 #DriOntemNoLançamentoDaMinissérie #FelizesParaSempre #EmSãoPaulo #AdrianaEsteves #InstaDaPag #AdrianaEstevesSz

Una publicación compartida de Adriana Esteves sz (@adrianaestevessz) el

 

 

Dri hoje gravando . #Diva #Linda #Perfeita #AdrianaEsteves #InstaDaPag #AdrianaEstevesSz

Una publicación compartida de Adriana Esteves sz (@adrianaestevessz) el

[FOTOS] La increíble transformación de Agata, la hermana de Jorgito en Avenida Brasil

Avenida Brasil, emitida por Canal 13, fue una de las teleseries más populares en nuestro país, donde el actor Cauã Reymond, con su papel de "Jorgito", se robó el corazón de varias chilenas. Pero otro de los personajes que encantó a los televidentes fue "Agata", hermana de "Jorgito".

Señal T13 En Vivo