Espectáculos

[VIDEO] "La entrevista": Cami Gallardo lanza nuevo tema en la previa de su presentación en Viña 2019

[VIDEO] "La entrevista": Cami Gallardo lanza nuevo tema en la previa de su presentación en Viña 2019
T13
Compartir
La cantante cantará su disco "Rosa" en forma casi íntegra, al que se sumará una "sorpresa". El nuevo tema corresponde al primer single de su segundo trabajo discográfico.

"El show de hoy va para ustedes. A reventar la Quinta hoy". Con este mensaje, la cantante chilena Cami Gallardo agradeció la serie de mensajes que ha recibido de sus fans en las horas previas a su debut en el festival de Viña del Mar.

La ex participante de The Voice Chile llegará a la Quinta Vergara tras el éxito de su disco "Rosa", el que esta semana recibió la certificación de 18 discos de platino. 

Un disco que, según detalló en su conferencia de prensa, cantará en forma casi íntegra, y al que se sumará una "sorpresa". 

“'La Entrevista' hoy, a la medianoche", es el mensaje que publicó pasadas las 5 de la tarde y que ha generado más de 100 mil me gusta y cientos de comentarios.

A esto se suma un teaser publicado hace dos días, y que muestra algunos acordes de un tema, además de imágenes de su videoclip

Más tarde fue la propia Gallardo quien confirmó que "La entrevista" corresponde al primer single de su segundo disco, que se encuentra en plena producción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“La Entrevista” pronto - ??

Una publicación compartida de CAMI (@cami) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“La Entrevista” hoy, a la media noche. ??

Una publicación compartida de CAMI (@cami) el

"Que la cante hoy"; "hoy vas a cantar en el festival de viña y ojalá que ganes una gaviota", son algunos de los comentarios en su cuenta oficial. 

 

Señal T13 En Vivo