Espectáculos

Camila Gallardo y Denise Rosenthal sorprenden como novedades de La Cumbre del Rock Chileno

Camila Gallardo y Denise Rosenthal sorprenden como novedades de La Cumbre del Rock Chileno
T13
Compartir
Las estrellas del pop juvenil nacional aparecen la parrilla final de artistas de la cita que se celebrará el 27 enero en el Club Hípico de Santiago.

Como todo festival musical que cuenta con un amplio cartel de artistas, aparecen sorpresas. Y la parrilla criolla de La Cumbre del Rock Chileno 2018 no será la excepción.

Este miércoles se liberó el line up completo de bandas, solistas y cantautores que animarán la jornada del 27 enero en el Club Hípico de Santiago. Y allí, Camila Gallardo y Denise Rosenthal asoman como un avance que rompe con los esquemas que presenta el nombre del evento.

Las figuras del pop juvenil local se suman al show en una época de promoción intensa de sus singles más recientes —"Un poco más de frío" e "Isidora", respectivamente—, a la espera de la publicación del álbum debut de la ex participante de "The Voice Chile" y la consolidación de la actriz.

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal

Junto con ellas, el panorama se arma con artistas chilenos que han hecho su carrera en el extranjero como Alain Johannes en formato trío y Yael Meyer; también el cruce entre los ex Los Bunkers con sus proyectos Lanza Internacional y LÓPEZ; asimismo destacan nombres con historia como Aguaturbia, Quilapayún, Electrodomésticos y Mamma Soul; y créditos de la música urbana en los títulos de Moral Distraída y Banda Conmoción.

Los tickets para La Cumbre del Rock Chileno se encuentran a la venta a través de sistema Ticketek, en modalidad Preventa 2, con valores de $18.500 y $45 mil.

Señal T13 En Vivo