Espectáculos

Camilo Sesto y su imagen actual: "No sé qué me vieron de diferente ahora"

Camilo Sesto y su imagen actual: "No sé qué me vieron de diferente ahora"
Nicolás Figueroa
Compartir
Este domingo, el cantante español se presentará por última vez en Chile. Su show se enmarcará dentro de días en que su rostro ha llamado la atención, aunque él insiste en que no se ha hecho cirugía alguna.

Este domingo 18 de octubre, Camilo Sesto se despedirá de los escenarios de Chile y lo hará con un gran show en el Movistar Arena Santiago (entradas disponibles en Punto ticket).

Camilo ya está en Chile y hoy compartió con los medios
Camilo ya está en Chile y hoy compartió con los medios

El artista español ya está en suelo chileno y esta tarde compartió con los medios de comunicación del país en una conferencia de prensa dominada por su nuevo look facial. Eso sí, él es categórico en decir que no se ha hecho retoque alguno en su cara.

"Yo no suelo salir de fiesta ni de parranda ni nada de eso, entonces de repente me ven y se sorprenden, pero si me vieran todos los días, sería normal", destaca el intérprete de "Fresa salvaje" acerca de su apariencia física, agregando que "esa es la sorpresa que se llevan ellos (la gente), porque yo sí estoy acostubrado a verme todos los días". 

El antes y el después de Camilo Sesto
El antes y el después de Camilo Sesto

Sesto insistió en que "no sé qué me vieron de diferente ahora... porque los años y los días pasan para todos por igual y nadie tiene una tarjeta que diga ´tú aguantas, tú no´", a lo que añade que "aunque no debería ser así, la gente compara a compañeros de una época parecida, y entonces uno se ha puesto gordo, al otro se le han caído los dientes y a mí todo eso no me ha empezado a pasar... y eso les sorprende, ¿por qué éste está bien?".

Sesto tiene 69 años y está en su gira de despedida
Sesto tiene 69 años y está en su gira de despedida

Consultado por si se ha hecho alguna cirugía plástica, Camilo respondió que "no tengo tiempo para pensar en esas frivolidades. Tengo bastantes cirugías ya, en la cadera, una prótesis; trasplante de hígado; y el pie roto, que me arreglaron... ¿es como para que me den ganas para meterme a un quirófano así porque sí?".

El artista hispano destacó que, a sus 69 años, "hago mi vida de lo más sencilla y de lo más normal, sin agredirme ni dañarme, no fumo ni bebo", poniendo énfasis en que "tengo una vida casi espiritual y eso hace que me mantenga bien por dentro y eso se refleje por fuera, un año tras otro, y hasta que Dios diga, porque él manda".

El español niega haberse hecho cirugías plásticas
El español niega haberse hecho cirugías plásticas

Respecto a su vida musical, adelantó que en el show de este domingo en Santiago, busca hacer pasar "un día inolvidable" a los asistentes al espectáculo y que estar en este país es como estar "en casa". "Lo nuestro no tiene fin", confidenció en relación a su vínculo con Chile.

Acerca de la decisión de realizar una gira de despedida, el hombre detrás de éxitos como "Perdóname", "Vivir así es morir de amor" y "El amor de mi vida" contó que busca tener una "vida normal, ya no de pasar de avión en avión y de hotel en hotel".

No obstante, dejó la puerta abierta a una posible continuidad: "veremos si esta es la definitiva, todo se verá". Dentro de eso es que también declaró que es posible que vuelva a sacar canciones inéditas a futuro.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota