Espectáculos

Canal 13 define la fecha de estreno de la teleserie basada en Celia Cruz

Canal 13 define la fecha de estreno de la teleserie basada en Celia Cruz
T13
Compartir
Este domingo, a las 22.30 horas, debutará la telenovela inspirada en la vida de la legendaria cantante salsera de origen cubano.

Este domingo 25 de octubre, después de "Tele13", Canal 13 emitirá el estreno especial de su nueva teleserie, “Celia”, basada en la vida de la legendaria salsera Celia Cruz

“Celia” viene antecedida de excelentes resultados de rating en su debut en Estados Unidos, el pasado martes 13. En su primera emisión, la producción fue vista por 2.375.000 televidentes totales, prácticamente doblando a su más cercano competidor.

La telenovela es realizada por Fox TeleColombia para RCN y cuenta con las actuaciones protagónicas de Jeimy Osorio y Aymée Nuviola, quienes interpretan el rol de Celia Cruz en las diferentes etapas de su vida.

Así, la trama presentará los esfuerzos de Úrsula Hilaria Celia Caridad Cruz Alfonso -su verdadero nombre- por superar sus orígenes humildes, la oposición de su conservador padre, el racismo y la mala fama que significaba para las mujeres dedicarse al canto, hasta lograr convertirse en la figura principal de la “Sonora Matancera”, la orquesta más popular de la época en Cuba.  

Como telón de fondo de la historia estará el inolvidable catálogo de los éxitos de Celia Cruz, desde los temas que forjaron su fama inicial a principios de los 50, hasta sus más recientes hits.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota