Espectáculos

Canal 13 estrenará programa de personas en búsqueda del amor

Canal 13 estrenará programa de personas en búsqueda del amor
T13
Compartir
Dentro de las próximas semanas debutará "Solteros", un docureality conducido por Sergio Lagos y con la participación especial de Patricia López.

La noche de este jueves se pudo ver el primer adelanto de “Solteros”, un nuevo espacio del área de realidad de Canal 13, centrado en hombres y mujeres que lo han intentado, pero que no han logrado encontrar el amor.

En el spot se muestran declaraciones de personas que han tenido pésima suerte en el amor, separados, mujeres que declaran tener “un imán para atraer a pasteles” y algunos que, aseguran, nunca han tenido pareja y hasta son vírgenes.

El director de contenidos del programa, Mariano Gallardo, explica que “la convocatoria ha sido espléndida, han llegado más de dos mil postulantes. Y el casting sigue abierto: quienes quieran encontrar el amor deben ingresar sus datos en www.13.cl e inscribirse”.

“Solteros” es conducido por Sergio Lagos y tendrá la participación especial de Patricia López. Se estrenará dentro de las próximas semanas por Canal 13.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota