Espectáculos

"La Reina de Franklin" ya tiene fecha de estreno en la pantalla del 13

"La Reina de Franklin" ya tiene fecha de estreno en la pantalla del 13
T13
Compartir
La producción que se emitirá a las 20:00 horas estará protagonizada por Javiera Contador, Daniel Alcaíno, Francisco Pérez-Bannen y Claudia Di Girolamo, entre otros.

Tras dos meses desde el inicio de las grabaciones, finalmente se confirmó la fecha de estreno de la nueva teleserie vespertina de Canal 13, "La Reina de Franklin".

La producción saldrá por las pantallas de la estación de televisiva el próximo lunes 19 de noviembre a las 20:00 horas.

Con un elenco compuesto por Javiera Contador, Susana Hidalgo, Catalina Guerra, Francisco Pérez-Bannen, Claudia Di Girolamo, Daniel Alcaíno y Nicolás Poblete, entre otros, la nueva apuesta pretende mostrar al público el patrimonio, la cultura, el arte y la gastronomía del Barrio Franklin.

Si bien los actores ya llevan semanas grabando, no fue sino hasta hace algunos días que el grupo de artistas tuvo que filmar una de las escenas más masivas de la teleserie, paralizando por completo este tradicional mercado popular.

Se trató del cumpleaños de Yoli Garrido (Javiera Contador), -la Reina de Franklin- escenas que serán vistas en el primer capítulo de la vespertina.

La teleserie contará la [antigua] historia de amor entre Yolanda Garrido (Javiera Contador) y Franklin Ulloa (Francisco Pérez-Bannen), la cual se destruye producto de las diferencias sociales de ambas familias. Tras una serie de mentiras que le fueron dichas a Ulloa, éste abandona a Yolanda antes del casamiento, hecho que motivó a que Garrido se dedicara a sí misma y a criar a sus 3 hijas.

Actualmente, Yolanda está  posicionada como una de las empresarias más importantes del Barrio Franklin, lugar que intentará ser arrebatado por la que fue su suegra, Julia (Claudia Di Girolamo) y Franklin Ulloa.

Simplemente una historia fascinante, que tendrá una mezcla de comedia y drama, especial para ver a las 20:00 horas a partir del 19 de noviembre.

Revisa este video también: