EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Canal 13 se impone en sintonía con su completa cobertura del Cambio de Mando

Canal 13 se impone en sintonía con su completa cobertura del Cambio de Mando
T13
Compartir
En televisión abierta nuestra estación promedió 4,9 puntos de rating. Sigua informándose con nuestra cobertura multiplataforma.

Desde las 7 de la mañana de este domingo, la dirección de Prensa de Canal 13 tuvo un amplio despliegue para informar a la audiencia, a través de sus distintas plataformas, todo lo que aconteció en el cambio de mando en donde Michelle Bachelet se despidió de su gobierno para dar paso al nuevo Presidente Sebastián Piñera.

Desde las 07:00 a las 13:30 horas, Canal 13 lideró la sintonía promediando 4,9 puntos y con varios peak de 8 unidades. En ese horario, TVN tuvo 3,9; Mega 4,0 y CHV 3,2.

Constanza Santa María ha encabezado el grupo de reporteros en Valparaíso, quienes han realizado un trabajo integrado entre las plataformas del 13 que incluyen TV abierta, el canal de noticias T13 Móvil, el sitio T13.cl, la emisora T13 radio y la conexión con la audiencia por redes sociales. Todo con el enfoque del 13 basado en la urgencia, gran despliegue en terreno y mucho contexto. 

La cobertura de Canal 13 al cambio de mando se inició esta semana con dos exitosos especiales de “Las caras de La Moneda”, en que Don Francisco marcó la pauta noticiosa con sus entrevistas a Michelle Bachelet y Sebastián Piñera

Durante el día, “Tele13” estará transmitiendo, informando y analizando todo los pormenores y reacciones desde Valparaíso.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota