EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Canal 13 se suma al nuevo boom continental: transmitirá la serie sobre la vida de Luis Miguel

Canal 13 se suma al nuevo boom continental: transmitirá la serie sobre la vida de Luis Miguel
T13
Compartir
La producción dramática tendrá al actor mexicano Diego Boneta en el rol central.

Luego del éxito de la producción dramática sobre la vida de Celia Cruz y tras haber adquirido la serie en torno a Sandro, Canal 13 no para en proyectos de ficción por el estilo.

Y es que ahora la estación de TV ha anunciado que próximamente transmitirá la serie de Luis Miguel, la misma en la que trabaja el propio artista detrás y que tendrá al actor mexicano Diego Boneta en el rol del llamado "Sol de México".

El director de programación de Canal 13, Sebastián Sánchez, comenta que “Luis Miguel es uno de los artistas favoritos de Latinoamérica. Para Canal 13 es una gran oportunidad llevar su historia oficial a nuestra audiencia”.

En tanto, Chris Ottinger, presidente de distribución y adquisiciones mundiales de MGM, destaca que “llevar contenido de primera calidad al mercado hispanohablante es una prioridad para MGM y nos sentimos orgullosos de ser los únicos autorizados para llevar la historia de vida de Luis Miguel a Chile, a través de nuestro socio, Canal 13”.

Acerca de este proyecto, Luis Miguel señaló hace algunas semanas que "durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, agregando que “estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”.

Un ex chico de Rebelde será el encargado de personificar a Luis Miguel

Hace 12 años cautivaba como un adolescente que había estado en "Rebelde" en el rol de "Rocco" y que acompañaba a "RBD" en sus giras, en donde gustaba con temas como "Responde" y "Más". En ese entonces era simplemente .

[FOTOS] Por primera vez juntos: Luis Miguel se reúne con quien lo interpretará en la TV

Esta semana se reveló que Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en la serie biográfica del llamado "Sol de México". Y ahora ambas figuras se ha reunido por primera vez. La noche del 17 de mayo, el cantante y el actor compartieron con el equipo base de la producción que próximamente empezará con sus grabaciones, de cara a ser emitida por Netflix y Telemundo en 2018.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota