EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

Canal E! anuncia el fin de "Fashion Police"

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default.
Canal E! anuncia el fin de "Fashion Police"
T13
La cadena anunció que el programa no continuará y que a fines de noviembre se despedirá con un capítulo especial dedicado a la fallecida Joan Rivers.

"Fashion Police", el programa de mordaz análisis de la moda y look de la estrellas en las alfombras rojas, llegará a su fin. El canal de cable E! anunció que el show finalizará su larga historia en la pantalla con un capítulo final especial que homenajeará a su creadora, la fallecida comediante Joan Rivers.

“Fashion Police” fue lanzado en 1995 como un programa satélite de la cobertura de la alfombra roja de los premios Oscar, y por casi 20 años sirvió como plataforma para el comentario ácidamente ingenioso de Rivers.

El show revigorizó la carrera de la comediante y la hizo ganar un ejército de seguidores entre los nuevos televidentes jóvenes.

La comediante llevó un humor agudo y un nuevo enfoque a las coberturas de alfombras rojas en televisión, con  un formato de panelistas e invitados que tenían conversaciones animadas y divertidas sobre la moda.

Joan Rivers y su último panel en 2014: Kelly Osborne (i), Giuliana Rancic (c) y George Kotsiopoulos (d)
Joan Rivers y su último panel en 2014: Kelly Osborne (i), Giuliana Rancic (c) y George Kotsiopoulos (d)

Su éxito en pantalla hizo que la cadena E! lo programara con ediciones semanales.

Después de la muerte de Joan Rivers en 2014, el programa  volvió a convertirse en una serie de especiales con Melisa Rivers, productora ejecutiva del show e hija de Joan, como anfitriona. El especial más reciente se emitió en septiembre, para analizar la alfombra roja de los Emmy Awards.

“Lo que ha sido consistente a lo largo de todos los años ha sido el amor por la moda, y eso comenzó con Joan", dijo Gary Snegaroff, vicepresidente de producción de Wilshire Studios, que produce "Fashion Police". "Lo único que amaba más que la moda era reír, así que esto combinó sus dos amores. Ella siempre sintió que la moda era algo que se debía debatir, que no debía tomarse demasiado en serio, y ese fue el espectáculo que armamos”.

El actual panel de Fashion Police: Margaret Cho, Brad Goreski, Giuliana Rancic y NeNe Leakes
El actual panel de Fashion Police: Margaret Cho, Brad Goreski, Giuliana Rancic y NeNe Leakes

"Fashion Police: la despedida" se emitirá en E! (Estados Unidos) el 27 de noviembre. El especial será presentado por Melissa Rivers y los panelistas actuales, entre ellos Giuliana Rancic, Brad Goreski, NeNe Leakes y Margaret Cho. También incluirá momentos destacados ocurridos en la historia del programa, así como clips de un episodio no emitido con Joan Rivers y panelistas rindiendo tributo a la moda de los años 80.

En el final también estarán los segmentos clásicos del show, como "Bitch Stole My Look" (Esa perra se robó mi look), "Guess Me From Behind" (Adivíname por detrás) y "Starlet o Streetwalker" (Estrella o callejera), así como invitados famosos sorpresa.

"Vamos a echar un vistazo atrás y celebrar algunos de los momentos y anfitriones más memorables del show, dijo el presidente de E!, Adam Stotsky.  "Es una oportunidad para celebrar el show, celebrar a Joan y cuánto la extrañamos, y mostrarle a los fans algunas cosas que no han visto".

La decisión de poner fin al programa se tomó en acuerdo con Melissa Rivers, quien produce el programa con Snegaroff y Lisa Bacon.

"Estoy muy orgullosa de haber sido parte de este espectáculo y más orgullosa de que es parte del legado de mi madre", dijo Melissa Rivers. "Realmente cambió, a lo largo de las alfombras rojas, los programas relacionados a premios y la moda".