Espectáculos

Canal E! concluye "sin evidencias" una investigación contra su presentador estrella

Canal E! concluye "sin evidencias" una investigación contra su presentador estrella
T13
Compartir
Una estilista que trabajó con Ryan Seacrest presentó un reclamo por un supuesto acoso del que no se conocieron mayores detalles. Él negó los cargos.

El canal de cable E! informó que realizó una investigación interna debido a acusaciones de conducta inapropiada contra su presentador estrella, Ryan Seacrest, sin hallar "evidencia suficiente para respaldar los reclamos".

"E! ha concluido la investigación de las acusaciones", dijo un vocero de la red tras un comunicado de la compañía.

"La investigación, llevada a cabo por un abogado externo, no encontró pruebas suficientes para respaldar los reclamos contra Seacrest y, por lo tanto, no pudo ser comprobada. E! se compromete a proporcionar un ambiente de trabajo seguro donde todos sean tratados con respeto y dignidad", concluye el texto.

E! inició la investigación en noviembre pasado luego de recibir una queja por un presunto incidente reportado por una ex estilista que trabajó en "E! News", el noticiario de espectáculos de la cadena, cuando Seacrest era su conductor. El incidente, cuyos detalles permanecen en reserva, habría ocurrido hace aproximadamente una década.

En una declaración dada a conocer en noviembre, Seacrest dijo: "Recientemente, alguien que trabajó como estilista de vestuario para mí hace casi una década en E! News, presentó una queja que sugiere que me comporté de manera inapropiada con ella. Si la hice sentir algo menos  que respetable, lo siento mucho. Discuto estas acusaciones y planeo cooperar con cualquier consulta corporativa que pueda surgir. Trato a todos mis colegas con amabilidad, dignidad y comprensión, ya que este es un principio esencial para mí. A lo largo de mis 25 años en la industria del entretenimiento, la mayoría de mis compañeros de trabajo han sido mujeres, y me he esforzado por fomentar un ambiente de trabajo positivo, de respeto mutuo y cortesía, ya que así es como creo que debería ser. Estoy consternado de que alguien o cualquier situación lo ponga en duda. Estoy orgulloso de la reputación de mi lugar de trabajo y creo que mi trayectoria hablará por sí misma. Soy un defensor de las mujeres. Continuaré apoyando su voz".

Seacrest actualmente es co-anfitrión de "Live With Kelly and Ryan" las mañanas de lunes a viernes en ABC y será el anfitrión de la próxima reactivación de la red de "American Idol", que actualmente está filmando.

En paralelo es productor de varios programas del canal E!, entre ellos el popular “Keeping Up with the Kardashians” y las alfombras rojas de premiaciones, que también conduce.

Señal T13 En Vivo