LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Espectáculos

Cancelan episodio de serie que retrataba a Michael Jackson tras molestia de su hija Paris

Cancelan episodio de serie que retrataba a Michael Jackson tras molestia de su hija Paris
T13
Compartir
La cadena británica Sky decidió retirar el capítulo luego de las reacciones de la familia del cantante. La hija del "Rey del pop" tuiteó que se sentía "increíblemente ofendida" y que al ver la escena le dieron "ganas de vomitar".

La cadena de televisión británica Sky ha anunciado que decidió cancelar la emisión del polémico episodio "Elizabeth, Michael and Marlon" que sería parte de la comedia “Urban Myths”.

Esta semana, Sky había difundido un tráiler en el que finalmente se revelaba la interpretación del actor británico Joseph Finnes como Michael Jackson.

La elección de Finnes, de piel blanca, para el papel fue objeto de críticas ya desde su anuncio un año atrás.

La emisión del tráiler resucitó la polémica, ahora con reacciones de la familia del desaparecido cantante.

La hija de Jackson, Paris, tuiteó que estaba "increíblemente ofendida" por el retrato que la serie hacía de su padre y que verla la hizo "querer vomitar".

Sky arts emitió un comunicado en el que se dio a conocer la decisión de sacar el capítulo de la serie.

"Hemos tomado la decisión de no transmitir a Elizabeth, Michael and Marlon, un episodio de media hora de la serie Urban Myths de Sky Arts, a la luz de las preocupaciones expresadas por la familia inmediata de Michael Jackson. Quisimos dar una mirada alegre a los acontecimientos supuestamente verdaderos y nunca intentamos causar una ofensa. Joseph Fiennes apoya plenamente nuestra decisión", señala el texto publicado por Mashable.

"Urban Myths" es una comedia de capítulos unitarios que recrea historias improbables que involucran a una serie de figuras culturales e históricas. Sky arts decidió que los casting para elegir actores se realizarían “en el marco global de diversidad”.

El capítulo en cuestión recreaba un supuesto viaje por carretera en un automóvil, después del 11-S y cuyos ocupantes eran Michael Jackson, Elizabeth Taylor y Marlon Brando.

Hija de Michael Jackson se luce en bikini y muestra su apasionada relación sentimental

¿Qué hace la hija de Michael Jackson pintándole las uñas de los pies a Macaulay Culkin?

El nuevo cambio de look de la hija de Michael Jackson [FOTOS]

El drástico cambio de look de la hija de Michael Jackson

Señal T13 En Vivo