Espectáculos

Cancelan primera jornada de festival neoyorquino donde se presentaría The Weeknd y Dua Lipa

Cancelan primera jornada de festival neoyorquino donde se presentaría The Weeknd y Dua Lipa
T13
Compartir
Panorama Festival tuvo que terminar abruptamente este viernes debido al mal tiempo. Otros talentos como Migos, Father John Misty y The War on Drugs no pudieron salir a tocar.

Los fanáticos de la música reunidos en Nueva York no la pasaron bien este viernes, luego de que la organización a cargo de Panorama Festival cancelara su primer día debido a las malas condiciones climáticas.

Números como The Weeknd, Dua Lipa, Migos, Father John Misty o The War on Drugs —titulares en esta jornada— no pudieron salir a tocar por el mal tiempo.

De hecho, el llamado de los productores y de los propios artistas a los asistentes fue a refugiarse y salir de Randall's Island Park, lugar donde se celebra el evento.

Panorama Festival, durante los últimos dos años, ha congregado talentos como Arcade Fire, Kendrick Lamar, Nine Inch Nails o Frank Ocean, posicionándose como uno de los eventos musicales y artísticos más importantes de la temporada en Estados Unidos.

Para su segunda jornada, se esperan los shows de Janet Jackson, SZA, Gucci Mane y St. Vincent, entre otros. El domingo, en tanto, hará lo propio The Killers, The xx, David Byrne y Fleet Foxes dentro de los créditos más importantes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota