Espectáculos

Canción central de "Cincuenta sombras más oscuras" marca el regreso de Taylor Swift tras dos años

Canción central de "Cincuenta sombras más oscuras" marca el regreso de Taylor Swift tras dos años
T13
Compartir
"I don't wanna live forever" se llama el single que la estrella pop publica este viernes junto al ex One Direction, Zayn Malik.

Aunque supo administrar los singles de su último disco "1989" (2014) durante las últimas tres temporadas, lo cierto es que Taylor Swift no había lanzado una canción nueva hasta hoy. La estrella del pop estadounidense abandonó el silencio musical para hacerse cargo de la canción original y principal de "Cincuenta sombras más oscuras", la segunda parte de "Cincuenta sombras de Grey".

El single lleva por nombre "I don't wanna live forever", en la que es acompañada por el ex One Direction, Zayn Malik.

El sencillo se mueve sobre la línea de un R&B futurista y electrónico, con un cuidado especial por las percusiones, intentando darle el toque más sensual posible —adecuada al tono del filme protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan—. Sin embargo, por varios pasajes suena muy parecida al sonido explotado por la británica FKA Twigs.

La mujer de "Shake it off" adelantó durante la madrugada el lanzamiento de "I don't wanna live forever" y la canción ya se encuentra disponible en iTunes.

El nuevo single, que sucede a "Earned it (Fifty shades of Grey)" de The Weeknd como tema principal de la trilogía, fue escrito por Swift en compañía de Sam Dew y Jack Antonoff —líder de la banda Fun y novio de Lena Dunham, una de las mejores amigas de la cantante—.

"Cincuenta sombras más oscuras" se estrena el 9 de febrero de 2017 en nuestro país.

Señal T13 En Vivo