EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Cantante Carrie Underwood requirió de 40 a 50 puntos en el rostro por un accidente

Cantante Carrie Underwood requirió de 40 a 50 puntos en el rostro por un accidente
T13
Compartir
La estrella de música country publicó un mensaje para sus admiradores en el que reveló la gravedad de un accidente que sufrió en noviembre pasado, y comentó que lucirá "un poco diferente" la próxima vez que la vean.

La cantante y actriz estadounidense Carrie Underwood sufrió una lesión en la cara que requirió de 40 a 50 puntos después de una caída en noviembre pasado, hecho revelado por la misma cantante en un mensaje de fin de año a sus fans. La estrella country tuvo una caída en la escalera de su casa y también sufrió una fractura en una muñeca.

En su mensaje, Underwood dijo a sus fanáticos que puede lucir "un poco diferente" cuando la vuelvan a ver.

"También hay otra parte de la historia de la que no estoy preparada para hablar, ya que todavía la sufro y hay mucha incertidumbre sobre cómo terminarán las cosas", escribió en una publicación en el sitio web de su club de fans.

"Además de romperme la muñeca, de alguna manera también me lastimé la cara. Ahorraré los detalles horripilantes, pero cuando salí de la cirugía la noche de mi caída, el doctor le dijo a Mike [esposo de Underwood] que había puesto entre 40 y 50 puntos de sutura".

"Ahora, aquí estamos 7 semanas después y, aunque he tenido a las mejores personas ayudándome, todavía estoy sanando y no estoy exactamente igual. Sinceramente, no sé cómo van a terminar las cosas, pero sí sé esto: estoy agradecida. Estoy agradecida de que no haya sido mucho, mucho peor".

La cantante, que saltó a la fama tras ganar en 2009 el show American Idol, también dijo que ingresará al estudio la próxima semana para comenzar a trabajar en nuevas canciones. "Y cuando esté lista para ponerme frente a una cámara, quiero que entiendan por qué podría parecer un poco diferente", escribió. "Espero que para entonces, las diferencias sean mínimas, pero, una vez más, simplemente no sé cómo va a terminar todo".

El 12 de diciembre, la actriz Adrienne Gang publicó una foto de sí misma con Underwood (que llevaba una muñequera), y agregó al día siguiente: "No tenía ni idea de que estaba herida... ¡se veía increíble!"

Underwood publicó una foto de ella en Instagram el mes pasado, pero la mayor parte de su rostro estaba cubierto con una bufanda, en lo que parecía ser una publicación patrocinada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota