Espectáculos

Cantante de Chancho en Piedra se despide de Pablo Ilabaca: "Espero que el destino nos vuelva a unir"

Cantante de Chancho en Piedra se despide de Pablo Ilabaca: "Espero que el destino nos vuelva a unir"
T13
Compartir
El vocalista del conjunto, Lalo Ibeas, escribió un emotivo mensaje al guitarrista saliente, que terminó su vínculo con la banda para enfocarse en nuevos proyectos.

Este domingo, Chancho en Piedra oficializó la salida del guitarrista Pablo Ilabaca después de 24 años junto a la banda, una que había mantenido su formación original durante toda su carrera.

Revisa este video también:

De inmediato, los fanáticos reaccionaron ante la noticia, publicando mensajes de tristeza y apoyo al resto de sus integrantes. Quizás, los mismos sentimientos desde los que el vocalista Lalo Ibeas escribió una emotiva despedida en su cuenta de Instagram.

"Te deseo lo mejor, y espero que el destino nos vuelva a unir en algún proyecto creativo. Siento que no debo estar triste, pero igual lo estoy, te quiero y espero que nuestros comodines que tenemos en el cielo, nos sigan cuidando y guiando", son parte de las líneas que recoge el posteo en la red social.

En esta nueva etapa, Ilabaca —también integrante de proyectos como 31 Minutos y Jaco Sánchez— buscará nuevos horizontes profesionales.