Espectáculos

Cantante de "The Voice" en Estados Unidos murió tras recibir disparos durante un concierto

Cantante de "The Voice" en Estados Unidos murió tras recibir disparos durante un concierto
T13
Compartir
Christina Grimmie de 22 años falleció este viernes producto de las heridas de bala provocadas por un hombre que se acercó a la artista mientras firmaba autógrafos.

La cantante estadounidense de 22 años Christina Grimmie, una de las estrellas del programa televisivo "The Voice" en su país, murió por los disparos de un hombre que se acercó a ella cuando firmaba autógrafos después de un concierto, anunció la policía de Orlando (Florida).

La artista había cantado con el grupo Before You Exit y estaba firmando autógrafos cuando un hombre se le acercó y le disparó, precisó la policía. El hermano de la cantante se abalanzó sobre el agresor, quien se apuntó con el arma y se mató.

A través de la cuenta de Twitter la policía de Orlando escribió, "Con profundo pesar, confirmamos que Christina Grimmie ha muerto a causa de sus heridas".

El tiroteo se llevó a cabo en el Teatro The Plaza Live, Orlando. El causante de los disparos aún no ha sido identificado.

Christina Grimmie era conocida por su participación en el programa "The Voice" de Estados Unidos, en donde obtuvo el tercer lugar.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota