EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Cantautor Ángel Parra se encuentra en estado grave

Cantautor Ángel Parra se encuentra en estado grave
T13
Compartir
El destacado músico se encuentra internado en Francia. Su hija Javiera suspendió actividades en Chile para acompañarlo.

En estado grave se encuentra el cantautor nacional Ángel Parra. Según detallaron cercanos al músico a T13, se encuentra internado en Francia.

El hijo de Violeta Parra reside en Francia, donde lleva años en tratamiento contra un cáncer de pulmón que se le diagnosticó hace tres años. 

Durante las últimas horas sus hijos Javiera y Ángel viajaron hacia Francia a ver a su padre. De hecho, la cantante nacional suspendió un show que tenía programado en Chillan, como informó el departamento de cultura de dicha municipalidad.

Ángel Cereceda Parra, más conocido como Ángel Parra, es uno de los grandes representantes de la Nueva Canción Chilena.

Durante los últimos años, el hijo de Violeta Parra realizó distintas obras artísticas, sobre todo en su faceta de escritor, como la memoria llamada "Violeta se fue a los cielos" que fue utilizada como la base de la película del mismo nombre dirigida por Andrés Wood.

Además, la temporada pasada publicó "Mi Nueva Canción Chilena", donde hizo un repaso por sus vivencias, personajes y los músicos que conoció a lo largo de su carrera.

En el ámbito musical, hacia el final de 2016, se presentó junto a sus hijos Ángel Parra y Javiera Parra en el Museo que lleva el nombre de su madre.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota